Naves Industriales
Diseño y Ejecución de proyectos de Infraestructuras Industriales.
Una elevada experiencia con tecnología, ingeniería y montaje propios, nos permiten ofrecer una amplia gama de productos relacionados con naves industriales todos ellos con marcado CE. Invitamos a los clientes de naves industriales a una comparativa de productos antes de contratar, analizando el coste global presente y futuro de la nave industrial y sus complementos, y no sólo el presupuesto de la nave industrial propiamente dicha”.
Naves industriales a medida, naves prefabricadas, cubiertas metálicas, fachadas metálicas y líneas de vida (seguridad en altura), con más de 2.000 referencias.
La tecnología incorporada a nuestras naves industriales y a los procedimientos industriales durante las últimas dos décadas nos han convertido en referente de construcción eficiente de naves industriales: consiguiendo naves industriales a la medida de cada cliente en el menor plazo, sin merma de calidad, a un precio muy competitivo.
Además, debe valorar los costes de mantenimiento en base a las características de la nave industrial.
En nuestro caso garantizamos que estos seran los minimos debido a la caracteristicas de la estructura metalica prefabricada (galvanizada, sin soldaduras, tornillería zincada…), así como de cubierta y fachadas metálicas (prelacadas) que las componen. Nuestros clientes consigen de esta manera un importante ahorro futuro, con mantenimientos nulos.
Las ventajas de utilizar estructuras metálicas en la construcción de edificios industriales son las siguientes:
- Alta resistencia: Las estructuras de acero tienen una gran capacidad de carga, lo que las hace ideales para proyectos de edificios de gran altura y edificios industriales pesados.
- Peso ligero: Las estructuras de acero son más ligeras que las estructuras de hormigón, lo que facilita su transporte y montaje.
- Resistencia sísmica: Las estructuras de acero tienen una gran resistencia sísmica, lo que las hace ideales para áreas propensas a terremotos
- Construcción más sencilla y rápida: La construcción de edificios con estructura metálica es más sencilla y rápida en comparación con las estructuras de hormigón.
- Durabilidad: Las estructuras de acero son duraderas y requieren poco mantenimiento
- Flexibilidad: Las estructuras de acero son flexibles y pueden ser diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades y requisitos.
Tenemos distintos tipos de materiales para el cerramiento de fachadas y la cubiertas que nos permite una alta resistencia al fuego ademas de proporsionar un excelente aislamiento termico y acustico.
En resumen, la estructura de acero es adecuada para la construcción de edificios industriales debido a su alta resistencia, peso ligero, excelente rigidez general, fuerte deformabilidad y normas y estándares de calidad y seguridad